¡Suscríbete!

ALEKS SYNTEK Ft. DAVID SUMMERS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

El Ataque de las chica Cocodrilo

 

“EL ATAQUE DE LAS CHICAS COCODRILO”

Aleks Syntek hace suyo el clásico “El ataque de las chicas cocodrilo”, uno de los éxitos más emblemáticos de Hombres G en la década de los 80. Esta nueva versión cuenta con la colaboración de David Summers, el vocalista y líder de dicha agrupación.

La genialidad y experiencia musical de Aleks Syntek combinada con la de David Summers hicieron que “El ataque de las chicas cocodrilo” cobrara nueva vida, un suceso que sorprenderá a sus fieles seguidores y también a las nuevas generaciones.

Esta colaboración también contará con un video oficial, mismo que fue dirigido por Gustavo Garzón quien recreó una fiesta clandestina llena de chicas cocodrilo al estilo de la época New Wave y que podrá verse a principios de mayo.

Este sencillo es el primero que se desprende de “Trasatlántico”, el próximo álbum de Aleks Syntek, en el que rinde un tributo a la música española de los años 80, siendo el primer álbum de covers en la carrera del músico mexicano. El material estará disponible a mediados de junio y contará con varias colaboraciones de los intérpretes originales de cada tema.