¡Suscríbete!

Aleks Syntek Presenta su nuevo sencillo “Viviendo de Noche”

ALEKS SYNTEK PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “VIVIENDO DE NOCHE” EN COLABORACIÓN CON JAVIER LOZADA DE LA EMBLEMÁTICA AGRUPACIÓN “VENI VIDI VICI”.

EL TEMA ES PARTE DEL EXITOSO ÁLBUM “TRASATLÁNTICO”

 

 

Aleks Syntek presenta “Viviendo de Noche”, el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica, “Trasatlántico”. Una versión fresca y divertida del tema original, interpretado por el grupo Veni Vidi Vici como parte de la movida madrileña en la década de los 80. Esta versión de “Viviendo de Noche”, en la cual participa Javier Lozada, uno de los integrantes de dicha agrupación, sin duda alguna, será un tema esencial para las fiestas durante esta temporada Navideña.

Aleks Syntek presentó por primera vez su “Trasatlántico Tour” en un exclusivo concierto el pasado 23 de noviembre en El Plaza Condesa, en donde dejó muy claro por qué es uno de los artistas más vanguardistas de la escena musical actual, con un show lleno de tecnología que deleitó a sus fans con sus nuevos temas y las canciones más emblemáticas de su carrera musical.

El álbum Trasatlántico, continúa en las listas de éxitos de los más vendidos, desde que se puso a la venta en el pasado mes de Junio. El disco tributo a los artistas españoles de los 80 que sirvieron de influencia en la carrera Aleks Syntek, continúa marcando a más de una generación de público tanto en México como al otro lado del Océano.